LOS AFANES DEL POETA MAJARETA




¡¡Próximamente!!!

Los Afanes del Poeta Majareta es un texto para niños de edades comprendidas entre los cuatro y diez años. Su duración aproximada viene a ser de unos 60´. Los protagonistas son dos personajes: El Poeta Majareta y su poema preferido, el díscolo Parnasín. En la técnica, música y ambientación, ambos personajes están asistidos por JOSÉ SANZ “RUDO”
El texto y la dirección son de ANA Mª RODRÍGUEZ; las interpretaciones de ambos personajes son: como Parnasín, PILAR REDONDO, como Majareta, ANA Mª RODRÍGUEZ. La producción y montaje son de POETA BULULÚ.
SINOPSIS.- ¿Qué le ocurre a un poeta cuando los poemas que ha escrito cobran vida propia y escapan de su libro…? ¡¡Que se vuelve Majareta!!
Eso es lo que le pasa a este poeta, tacaño y gruñón, cuando Parnaso, un poema, acompañado del resto de sus compañeros, decide ser libre y volar, escapando de las hojas de un libro. Ambos, escritor y poema, se ven inmersos en una aventura en la que, por esas casualidades de la vida, se ve implicada la amiga favorita de Majareta –Leocadia- con un fatal desenlace para ella. ¿Podrá la amistad de Parnaso solucionar el serio problema de Leocadia…?
Acompañadnos en esta historia, un canto a la amistad y a la lealtad, y veréis cómo termina el asunto.

TEASER DEL ESTRENO EN RENEDO DE ESGUEVA EL DÍA 6 DE NOV. 2016





IMÁGENES





















































































No hay comentarios: