Recortes de prensa


















Deliciosa mañana la de hoy (11/4/2014), luminoso día, temperatura agradable y grata compañía la de Miguel Santos, Miguel Asensio y Antonio Muñiz en Aquí En Valladolid, durante la grabación del programa La Voz del Ciudadano, en su apartado mensual de Eclipsados, por invitación expresa de nuestro buen amigo Miguel Asensio, presidente de la Asociación Cultural Eclipse, con posterior tapeo de regreso a casa junto a ambos "migueles". Lo pasamos muy bien charlando de todo un poco, una experiencia muy divertida. Recomendable. Gracias a Miguel Asensio y a AQUÍ en Valladolid por haberlo hecho posible.


Entrevista para el Programa de la Cadena Ser, Hoy por Hoy,
 9 de septiembre 2014
Pincha aquí, a partir minuto 33


Llámame Alondra en la prensa digital









Poeta Bululú en la Cadena Ser, 
programa Hoy por Hoy, con Carlos Flores









Entrevista desde el minuto 00:36:05



ENTREVISTA PARA "AQUÍ EN VALLADOLID"
30-9-2015




En el programa de AQUÍ en Valladolid
en el espacio SIEMPRE CERCA DE TI, conducido por Diana Hernández, hemos estado como asociación, POETA BULULÚ-Asociación Cultural.



Entrevista para C8 rtvcyl, programa 8 Magazine, Cultura en Colores, con motivo del I Certamen de Poesía Interpretada "Poesía Aliñada"













LIRA DE ORO 2015
(AMIGOS DE LA ZARZUELA DE VALLADOLID)




















En Canal 8 TV CyL promocionando, por gentileza de Charo Vergaz en el Magazine Cultural, Cultura en colores, lo que será nuestra aportación en el día de hoy al Banco de Alimentos, en el Teatro Calderón, Zarzuela Solidaria con El Espíritu de la Zarzuela.







BIOGRAFÍA DE ALFONSA DE LA TORRE (CARMEN SACRISTÁN)
presentación en Cuéllar




POETA BULULÚ EN ÁVILA
(PENÉLOPE BAJO LA LLUVIA)









Y hoy (13/04/2018) por la mañana en la radio hablando de la "poesía aliñada" (minuto 24:30´), en Es Radio Castilla y León, Es La Mañana con Fernando Puga y Charo Vergaz. Un placer, muchas gracias!







Artículo en la revista La Matacara (Quintanilla de Onésimo) en su nº de Primavera 2019


                                  10 de abril de 2019

En el día de ayer (9/abril/2019) presentando las bases del IV Certamen de Poesía Aliñada, en la rueda de prensa -Sala Narciso Alonso Cortés-, con Paz Altés, Directora de la Casa Zorrilla, y Juan Sanz Ruiz, Gerente de la Fundación Municipal de Cultura.




Por cuarto año consecutivo, la Asociación Cultural "Poeta Bululú" y la Casa de Zorrilla, con la colaboración de la Zona Comercial "Torrecilla", Cerveza Milana y "El alma de la abuela", convocan el Certamen de Poesía Interpretada "Poesía Aliñada".



Este certamen pretende dar cabida y participación a las personas que se sienten llamadas a subirse a un escenario para interpretar o escenificar un poema, desde su particular sensibilidad, con el fin de emocionar al público con su recitar "aliñado".



El número máximo de participantes se establece en cincuenta, pudiendo recitar poesías de autoría propia o de otro autor. Los poemas deberán ser recitados o leídos con la debida entonación e interpretación, apoyándose en elementos de atrezo, vestuario, acompañamiento musical, etc.



La fase de selección se llevará a cabo en las sucesivas audiciones, frente al jurado y al público asistente, que tendrán lugar en la Sala "Narciso Alonso Cortés" de la Casa de Zorrilla (c/ Fray Luis de Granada, 1), los jueves 6, 13, 20 y 27 de junio, a las 20 horas. La organización distribuirá a los participantes entre las diferentes sesiones. En estas audiciones, los participantes tendrán que limitar su actuación a cinco minutos.



La gala final tendrá lugar en el jardín romántico de la Casa de Zorrilla, el martes 9 de julio de 2019, a las 21:30 horas. En su transcurso, los seis finalistas tendrán que defender sus respectivas interpretaciones durante un máximo de diez minutos cada uno, frente al jurado y al público asistente, sobre el que recaerá la responsabilidad de otorgar un "Premio especial del público".



También se establece el Premio "Bululú al rescate", entre los concursantes no seleccionados como finalistas, atendiendo a algún detalle de su actuación que haya llamado la atención de "Poeta Bululú" por su vestuario, música, elegancia, desparpajo, etc.



Las bases íntegras pueden ser consultadas en: www.poetabululu.blgspot.com






 

















No hay comentarios: