martes, abril 10, 2018

"De su dueño tal vez olvidada" en CAMPASPERO

Muchísimas gracias a ti, Merche, por estas fotos y por ponérnoslo tan fácil. Porque es fácil triunfar soplando el viento a favor del público campasperano que, con todo cariño, fue a ver qué más sabía hacer la pregonera del año anterior. Un lujo estar sobre un escenario tan coqueto como es el del Teatro Oroncio Javier García Campo de Campaspero, una auténtica casita de muñecas donde nuestra "Marta" no podía por menos de encontrarse a gusto, bueno... me costaba un triunfo hacerle salir a escena de lo bien que se sentía allí dentro, en ese pequeño y acogedor camerino muy, muy a su medida.
Gracias por tu percepción a nuestro trabajo, y en algo has dado totalmente en el clavo, que eso que visteis ayer es justamente lo que me -nos- gusta hacer -a ambos-: escribir y trabajar en nuestros propios textos y luego, allá donde nos admitan, llevarlos a escena nosotros mismos. Como bien dice mi querida Carmen, Poeta Bululú en estado puro.
Gracias a Julio César, a Roberto, a Paco, a Engracia, a Felipe (por todas las cosas bonitas que dijo allí y por las que ha dejado aquí por escrito, todo un halago que, desde su experiencia teatrera, opine así). Gracias a todos.

Añado... ante algún trabajo nuevo que tengamos en adelante, si quedasteis contentos, será un placer ir a Campaspero a mostrarnos por puro placer y sin más pretensiones. Ahí queda.


No hay comentarios: